martes, 29 de marzo de 2011

Tribunada: ¿dónde?

Hoy me han espetado en un rifirrafe de twitter* "¿y dónde has estado para criticar o aplaudir?" dando a entender que sin haber estado en las instituciones o en los medios a estas alturas mi credibilidad era cero. Me lo puso muy fácil. Como respuesta le pregunté lo siguiente: ¿No sabes donde están los ciudadanos? ¿La ciudadanía tiene 0 credibilidad? 
Es maravilloso tener que ser sintético alguna vez. Es terrible de verdad el grado de ensimismamiento partidista de algunos, la lejanía con la calle de la clase políica y sus acólitos es mucho mayor de lo que nos imginamos ¿Te mereces tú esto? Yo no, por eso como ciudadano que soy me implico. Encuentra tu grado de implicación, el que sea, pero no te quedes quieto.
*Román_UPyD_Cant es mi nombre de usuario en twitter para aquellos que quieran seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario